Seminario

Estrategias de Neuroventas y Neuromarketing: Véndele al cerebro del consumidor.

Por: Mauricio Bock

hasta el 13 de mayo

S/420

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Precio regular: S/500 Pronto pago: S/420

hasta el 13 de mayo

Fechas
27, 29 de mayo, 17 y 19 de junio de 2024
Horario

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Descubre el fascinante mundo de las Neuroventas y el Neuromarketing, donde la ciencia y la estrategia se encuentran para potenciar tus habilidades de venta. Con enfoque en la neurociencia, explorarás cómo conectar directamente con la mente del consumidor. Este curso práctico, es la llave para desbloquear estrategias efectivas que transformarán tu enfoque en ventas y marketing. Este programa se distingue por proporcionar no solo conocimientos teóricos, sino herramientas prácticas respaldadas por las últimas investigaciones en neurociencia aplicada. Prepárate para destacar en un mercado competitivo con estrategias innovadoras y efectivas. ¿Por qué este programa es diferente? En este curso, fusionamos la ciencia con la estrategia práctica, ofreciéndote herramientas aplicables para Véndele al cerebro del consumidor. Aquí, la teoría se traduce directamente en acciones que impulsarán tu éxito en ventas y marketing.


Este curso es para ti si

  • Buscas potenciar tus habilidades de venta y marketing con fundamentos científicos.
  • Quieres aplicar estrategias neurológicas para conectarte profundamente con tus clientes.
  • Deseas comprender la ciencia detrás de las decisiones de compra y aplicar ese conocimiento en tu trabajo.
  • Eres un profesional del ámbito empresarial, recursos humanos, educación y formación; coach, consultor o especialista en ventas y marketing; te encuentras interesado en aprender sobre el tema.

¿Qué aprenderás?

  • Dominar la retórica persuasiva desde una perspectiva neurológica.
  • Revisar anuncios con ejemplos concretos donde se aplicó neuromarketing para replicar los conceptos.
  • Descubrir cómo destapar Insights del consumidor.
  • Implementar principios neurológicos en estrategias de ventas con enfoque en Neuroventas.
  • Comprender la psicología del color y su impacto en la percepción del producto.
  • Utilizar simbología y estructura visual en el diseño de marketing para maximizar el impacto.

Conoce quién dictará el curso

Mauricio Bock

De nacionalidad Francesa, Mauricio Bock ha recorrido más de 20 países en búsqueda de las mejores prácticas en Liderazgo.

Máster en Neuropsicología de la Universidad de Alcalá España y Licenciado con Maítrise en Ingeniería del Management de la Universidad de Paris. PhD(c) en Psicología de la Universidad de Buenos Aires UBA.

Mauricio se dedica a la investigación y la divulgación de Neurociencia Aplicada al Liderazgo, el Marketing y la Educación principalmente. Mauricio Bock ha sido Gerente Corporativo de Great Place to Work, Belcorp y Gerente de DHL y Manpower. Es miembro del comité consultivo de Maestría de Organización y Dirección de Personas de ESAN GSB y TEDx Speaker.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Estrategias de Neuroventas y Neuromarketing: Véndele al cerebro del consumidor.”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Seminario
.

Informes

Cintia Pantaleón

Asesor de ventas

cpantaleon@esan.edu.pe

942 892 650

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