Estructura y Organización de la Empresa Familiar

hasta el 21 de mayo

S/320

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 21 de mayo

04, 05 y 06 de junio de 2024

7:00 p. m. a 9:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

El entorno actual día generado una gran incertidumbre respecto al futuro económico y establece como prioridad a la familia con las nuevas circunstancias empresariales. Por ello, la Universidad ESAN ha diseñado un grupo de seminarios para ayudar a las empresas familiares a la elaboración de un Plan de Acción Familiar que alinee a la familia con la empresa desde un punto de vista de largo plazo. Una empresa familiar debe tener alineamiento y bases sólidas en 3 espacios:

• El espacio de la familia
  • El espacio de la gestión o la empresa
  • El espacio de la propiedad

Las empresas familiares con sólidas bases en cada uno de estos espacios, es capaz de enfrentar estos nuevos retos. Los 3 seminarios buscan ayudar a las empresas familiares a rediseñar su estructura de Gobierno de Familia y Gestión Estrategia.
Por tanto, este taller está diseñado con un enfoque práctico para que usted pueda conocer casos y situaciones comunes a las que se ven enfrentadas estas compañías, así como herramientas y su aplicación, de manera que las relacione con su caso particular para identificar cómo puede llevar a su empresa familiar al siguiente nivel y lograr que perdure.

Este curso es para ti si

• Eres un miembro, propietario, fundador, sucesor de empresas familiares medianas y grandes independientemente de si laboran en la empresa familiar.
  • Eres un ejecutivo senior y miembro de juntas directivas de empresas familiares medianas y grandes que no pertenezcan a la familia.
  • Eres un asesor y consultor que desee ampliar sus conocimientos y habilidades en la dirección de empresas familiares.

¿Qué aprenderás?

• Los participantes conocerán las herramientas necesarias para repensar su modelo de negocios, repensar su forma de gobiernos e implementar estrategias que den solidez a la forma de decisiones. Asimismo, se comprenderán las lecciones aprendidas sobre su desarrollo en la última década y la respuesta frente a la pandemia. Los 3 seminarios están diseñados con un enfoque práctico para que usted pueda conocer casos y situaciones comunes a las que se ven enfrentadas. Así mismo conocerán herramientas y su aplicación, de manera que las relacione con su caso particular. A partir de ello, los participantes identificarán las oportunidades para aplicarlo en el gobierno de su propia empresa familiar tanto para sus accionistas, gestores y familiares.

Conoce quién dictará el curso

Roland Leidinger

MBA por ESAN. Programa de Alta Dirección para Gerentes Generales por la Universidad Adolfo Ibáñez y por la Universidad de Piura. Ingeniero por la UNI. Experto en Teoría de Restricciones Certificado por TOC International Certification Organization. Actualmente Gerente y Partner en Focus Consultores. Experto en Teoría de Restricciones, certificado por TOC International Certification Organization. Ha ocupado cargos gerenciales y directivos en empresas como Industrias Fibraforte S.A., Textil El Amazonas, Fábrica de Aluminios y Metales FAM Perú, Hilos Tren de Chile S.A., Unión Metalúrgica S.A. y Arellano Marketing.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Estructura y Organización de la Empresa Familiar”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.