Gestión de Almacenes: Estrategias de Slotting

hasta el 13 de mayo

S/320

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 13 de mayo

27 y 28 de mayo de 2024

7:00 a 10:15 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

Actualmente la constante búsqueda de las organizaciones en generar eficiencias en el almacenamiento y optimizar la utilización de recursos y equipamiento logístico conlleva a experimentar diferentes metodologías. Implementar una adecuada estrategia de slotting, dará como resultado ahorro de costos, incremento del Throughput - Outbound y maximización de la densidad de almacenamiento.

Este curso es para ti si

• Tienes como responsabilidad buscar mejorar los indicadores logísticos con énfasis en el flujo de outbound, proponer iniciativas de mejora e incrementar capacidad dinámica, estática y throughput en su organización.
  • Dirigido a: Gerentes, jefes, supervisores y lideres de las áreas de Logística, Almacenes, Supply chain.

¿Qué aprenderás?

• Técnicas de slotting para mejorar la eficiencia del picking, mediante la optimización de la ubicación del producto y mejorando las secuencias de ruta en el proceso de picking.
  • Implementar iniciativas de cambio en la configuración de las diferentes técnicas de almacenamiento para maximizar la densidad de almacenamiento.
  • Metodologías para el sustento de un proyecto de slotting, para reducir los costos de manipulación y equilibrar la carga de trabajo.
  • Definir un plan de implementación de Slotting.

Conoce quién dictará el curso

David Gallardo Yaya

Magíster en Supply Chain Management por ESAN. Posgrado en Supply Chain Management & Technology por la Universidad La Salle, España. Especialización en Supply Chain & Logistics, Warehouse Operations y Logistics Operations. Ha sido Gerente de Operaciones y de Proyectos de Supply Chain en INKAFARMA, Gerente de Unidad de Negocio y Gerente Comercial de Almacenes y Distribución en AUSA, entre otros.

Actualmente es Gerente de Logística en CuidaCo. | Grupo BRECA, Socio director de E3 Consulting Group, empresa de consultoría y asesoría en Supply Chain.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Gestión de Almacenes: Estrategias de Slotting”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.