Gestión de Finanzas Personales: Presupuesto, inversión y deuda

Por: Marita Chang

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

20 y 21 de mayo de 2024

7:00 a 10:15 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 06 de mayo

Presentación

Brindar a los participantes conocimientos y herramientas que les permitan optimizar su toma de decisiones, a fin de lograr un mejor manejo de sus finanzas.

Este curso es para ti si

Ejecutivos y profesionales interesados en comprender mejor las opciones de inversión y financiamiento personal.

¿Qué aprenderás?

Conocimientos y herramientas que te permitan optimizar tu toma de decisiones, a fin de lograr un mejor manejo de sus finanzas.

Conoce quién dictará el curso

Marita Chang

Magister en Finanzas y Derecho Corporativo por ESAN con mención en Tributación Empresarial. Egresada de la Maestría en Estadística por la UNMSM. Posgrado de Financiación en Infraestructura del Transporte por la Fundación CEDDET/España y especialización en Finanzas y Derecho Europeo en la Universidad Carlos III de España. Ha sido asesora técnica en Proinversión y Jefe de la Oficina de Riesgos del Fondo MIVIVIENDA. Como Consultora Financiera tiene amplia experiencia en valorización de empresas, asesoría financiera y estructuración de proyectos de inversión en diversos sectores económicos tales como transporte, energía, agrícola, inmobiliario, agua y saneamiento, entre otros; procesos de promoción de la Inversión Privada; análisis de proyectos de mitigación y adaptación al cambio climático, asistencia técnica a Gobiernos Subnacionales para el sector público y privado. Consultora de organismos multinacionales como el Banco Mundial y GIZ.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Gestión de Finanzas Personales: Presupuesto, inversión y deuda”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.