Por: Guillermo Alva Burga

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

24 de mayo de 2024

6:00 a 10:30 p. m.

Precio regular: S/390 Pronto pago: S/350

hasta el 10 de mayo

Presentación

Este curso es para ti si

• Eres personal directivo, gerente, jefe o coordinador en instituciones de salud públicas y privadas

¿Qué aprenderás?

• El participante conocerá los aspectos relevantes para mejorar la productividad de diferentes áreas, obtener la rentabilidad esperada, una gestión y una mejora adecuada en una institución de salud.

Conoce quién dictará el curso

Guillermo Alva Burga

MBA de ESAN. Mención en Finanzas. Postgrado de Gerencia en Servicios de Salud de ESAN. LEAN Healthcare en Instituto Armstrong-JOHN HOPKINS. The Innovation Health Care Leader en Stanford University-Graduate School of Business. Evaluación del Sistema de Salud Colombiano de Universidad de los Andes de Colombia. Médico Cirujano titulado de la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Médico Auditor. Veinte años de experiencia. Participación en la elaboración de proyectos y en las decisiones administrativas de empresas de Salud. Ex Gerente General de MEDICASA-ENFECASA. Ex Gerente del Comité Médico de las AFP-COMAFP. Ex Director Ejecutivo de INFOSALUD y de Servicio de Atención Móvil de Urgencias. Ex Subgerente de PADOMI. Ex Subdirector Médico de la Clínica El Golf – Sanna. Consultor Senior de instituciones de salud públicas y privadas en temas planeamiento estratégico, mejora de procesos, optimización de recursos, mejora de rentabilidad, etc. Actualmente miembro del Comité Médico de la SBS.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Taller
Gestión de indicadores de producción en salud, gestión de servicio y mejora en el sector salud”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.