Taller

Kanban para equipos ágiles

Por: Gustavo Ortega Ubillús

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

Fechas
12, 15, 17 y 19 de abril de 2024
Horario

7:00 p. m. a 9:00 p. m.

Precio regular: S/480 Pronto pago: S/420

hasta el 29 de marzo

Presentación

Hoy el mundo es más visual, por eso en la empresa se fomenta el visual management o la gestión visual con el objetivo de tomar mejores decisiones. KANBAN es un modelo de gestión evolutiva de flujos de trabajo con enfoque visual. El sistema KANBAN se basa en el uso de tarjetas visuales para representar y controlar las tareas, productos o elementos de trabajo en un proceso de gestión, por ejemplo, de un proyecto.


Este curso es para ti si

Eres un profesional que quiere mejorar la gestión de sus proyectos, procesos de trabajo y que quieren potenciar la comunicación para potenciar el trabajo en equipo.


¿Qué aprenderás?

  • Al finalizar el curso los participantes serán capaces de conocer y aplicar un marco de trabajo ágil con base en los principios de SCRUM usando los tableros KANBAN soportados con Trello; para gestionar un reto.
  • Mejorar la eficiencia, la comunicación y el rendimiento general del equipo al utilizar el enfoque KANBAN con herramientas como Trello, Planner, Monday, entre otras.
  • Mayor flexibilidad, acceso remoto, colaboración en tiempo real, automatización, integración con otras herramientas y análisis de datos con el uso de tecnología para gestionar tableros.

Conoce quién dictará el curso

Gustavo Ortega Ubillús

Consultor en procesos y estrategia. Gerente de proyectos de la consultora STIGOU. Centra su investigación en las metodologías que las empresas utilizan para gestionar proyectos, procesos y servicios para conseguir eficiencias operativas de manera ágil y eficiente. Ha diseñado un marco para gestionar proyectos de manera ágil. Magíster por UPC. Ingeniero industrial y de sistemas por la Universidad de Piura. Posgrados en Gerencia de Sistemas y TI.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Taller
Kanban para equipos ágiles”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.

Informes

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

944 982 926

Please publish modules in offcanvas position.