Low Cost Marketing: Innovando con un Marketing (casi) sin dinero

Por: José Carreras Schroeder

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

24, 25 y 29 de abril de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 10 de abril

Presentación

En un entorno VUCA/BANI, la gestión de las acciones y el presupuesto de marketing es crítico para optimizar el impacto en nuestro target. Las estrategias “low cost” pueden ayudarte a ganar visibilidad, darte a conocer y, a la vez, posicionarte dentro de tu sector. Pensando de forma estratégica e ingeniosa, puedes encadenar y/o combinar algunas de las « mejores prácticas », de tal forma que puedas sacarles el máximo provecho, para que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Este curso es para ti si

• Eres gerente, sub-gerente o jefe de comercialización, marketing, ventas, trade marketing, servicio al cliente, callcenter, operaciones de empresas medianas o grandes…
  • Tienes a tu cargo responsabilidades comerciales

¿Qué aprenderás?

• Generar esquemas comerciales para incrementar las ventas y utilidades con un presupuesto reducido.
  • Descubrir formas prácticas y simples para elevar rápidamente las ventas y utilidades…sin gastar mucho dinero.
  • Desarrollar ideas útiles para MyPes y PyMes para captar con rapidez a los nuevos clientes.
  • Diseñar promociones económicas que incrementen su clientela.
  • Definir sistemas para incrementar la venta en sus clientes actuales.
  • Delinear un Plan de Marketing de bajo presupuesto.

Conoce quién dictará el curso

José Carreras Schroeder

Director Ejecutivo de Factor X. Consultor Senior con más de 25 años de experiencia multinacional y multisectorial, como gerente de proyectos, promotor, diseñador, ejecutor y catalizador de planes estratégicos de negocios en Perú, Ecuador, Colombia y Argentina, en empresas de cadena de puntos de venta, mayoristas, de intangibles, de servicios financieros, de consultoría y de consumo masivo

Experto en Desarrollo de Proyectos/Negocios, Planeamiento Estratégico, Marketing (Productos/Marcas/Mercados/ Clientes-Canales/Mayorista/Minorista-B2B/B2C), Modelos Comerciales “disruptivos” con Rentabilidad Sostenible, Capital Humano y Equipos de trabajo de alta productividad.

Capacidad gerencial proactiva e innovadora para entornos exigentes, grupos multidisciplinarios y bajo presión. Constructor de comunidades comerciales masivas >1,000 Ejecutivos, >100 Jefes y >10 Gerencias. Posiciones de Gerente de Negocios, Proyectos, Comercial, Marketing, Operaciones, Ventas y/o Distribución para empresas de hasta US$500MM de facturación anual.

MBA de ESAN, con estudios de especialización en Alta Gerencia (PDD) en INALDE - Colombia y en Marketing en University of California at Berkeley. Ingeniero Industrial de la Universidad de Lima.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Low Cost Marketing: Innovando con un Marketing (casi) sin dinero”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.