Mejorando la productividad en equipos de venta

Por: Carlos Medardo Urbina Rivera

hasta el 21 de mayo

S/320

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 21 de mayo

04, 06 y 10 de junio de 2024

7:00 a 9:00 p. m.

Plataforma virtual

Presentación

En el contexto de alta competitividad en el que nos desarrollamos, las empresas requieren de mejorar sus eficiencias operativas, siendo el proceso de venta uno de los de mayor impacto en sus ingresos. Este taller está dirigido a emprendedores y responsables comerciales que desean aumentar la productividad de sus equipos de venta. Se tratarán temas de estrategias, herramientas y técnicas efectivas para optimizar la gestión de ventas, identificar áreas de mejora y medir el progreso. Al final del taller, los participantes contarán con las habilidades necesarias para implementar cambios significativos en sus procesos de ventas, lo que les permitirá alcanzar sus objetivos comerciales de manera efectiva y eficiente.

Este curso es para ti si

• Emprendedores
  • Directivos del área comercial y ventas
  • Ejecutivos de mandos medio en áreas comerciales y de ventas

¿Qué aprenderás?

• Identificación de las oportunidades de mejora en el área de ventas
  • Estrategias y técnicas para incrementar la productividad de ventas
  • Herramientas para optimizar la gestión de ventas
  • Indicadores de seguimiento en la gestión de ventas

Conoce quién dictará el curso

Carlos Medardo Urbina Rivera

Consultor de Empresas especializado en comercialización y planificación estratégica. Amplia experiencia en ventas, desarrollo de productos, planeamiento estratégico, manejo de cuentas claves y desarrollo de planes de marketing de servicios y consumo masivo. Con experiencia profesional en empresas nacionales y transnacionales ocupando cargos gerenciales en áreas comerciales, administrativas y de proyectos. MBA por la Universidad del Pacífico.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Mejorando la productividad en equipos de venta”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.