Seminario

Mindfulness para la atención plena

Por: Erika Jara Schenone

hasta el 25 de junio

S/380

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

09, 11 y 16 de julio

7:00 a 9:00 p.m.

Precio regular: S/420 Pronto pago: S/380

hasta el 25 de junio

Presentación

Vivimos en un mundo de constantes cambios y distracciones, para lograr desplegar todo nuestro potencial en estos contextos, es vital eliminar todas nuestras interferencias mentales. El Mindfulness nos acerca a responder de manera consciente ante situaciones de presión, difíciles e imprevistas.

Este curso es para ti si

Eres un ejecutivo, en cualquier nivel jerárquico de la organización, y deseas desarrollar mayor consciencia y autogestión en tu vida personal.

¿Qué aprenderás?

• Comprenderás la importancia de la práctica del Mindfulness, teniendo claridad respecto a lo que es y no es Mindfulness.
  • Diferenciarás la práctica de Mindfulness formal e informal.
  • Conocerás y practicarás las técnicas del Mindfulness para ponerlas en práctica en su vida diaria.

Conoce quién dictará el curso

Erika Jara Schenone

Coach Ejecutiva y de Equipos, Consultora Organizacional, Agile Coach, Scrum Master Professional y Product Owner Professional, miembro de la International Coach Federation (ICF), Facilitadora certificada en la metodología Lego® Serious Play®, certificada en Belbin® Team Roles, Instructora de Mindfulness acreditada por la International Mindfulness Teachers Association (IMTA).
Magister en Administración (MBA) por la Universidad ESAN, con doble especialización en Gestión del Potencial Humano y Comunicación Interna. Egresada del PAD de Competencias Directivas de la Universidad de Piura, Diplomada en Desarrollo Nacional por el Centro de Altos Estudios Nacionales- CAEN, y Abogada por la Universidad de Lima.
Con más de 15 años de experiencia en puestos ejecutivos, se ha desempeñado como consultora en diversas entidades públicas y privadas, ha liderado áreas de administración y gestión humana, en empresas del sector construcción y servicios.

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Seminario
Mindfulness para la atención plena”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.