Preparación para el examen PMP

Por: Peter Yamakawa Tsuja

hasta el 23 de marzo

S/480

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

06, 07 y 20 de abril

9:00 a. m. a 12:15 p. m.

Precio regular: S/520 Pronto pago: S/480

hasta el 23 de marzo

Presentación

Contar con la certificación PMP abre las puertas para escalar en la carrera profesional, y ampliar el campo de conocimientos y habilidades que hoy día las empresas necesitan para escalar y permanecer en el mercado.
Darle un marco más formal a los conocimientos y experiencias en la gestión de proyectos con la certificación PMP, permitirá demostrar que uno posee los contenidos de calidad para aumentar el valor a las organizaciones, y al mismo tiempo, aumentar su propio valor profesional.
El aporte de este taller es brindar las pautas para practicar reiteradas veces con el simulador de examen PMP.

Este curso es para ti si

• Eres un profesional de diversas áreas de desarrollo o sectores económicos, que se desempeñen como gerentes o jefes de proyecto, consultores o miembros de equipos de proyectos, egresados o estudiantes que tengan interés en aprobar el examen de Certificación PMP®.

¿Qué aprenderás?

El Project Management Institute (PMI) utiliza tanto la Guía PMBOK 6ª como la Guía PMBOK 7ª edición para el desarrollo de preguntas del examen.
Después de haber llevado el taller, el participante será capaz de desarrollar eficazmente los procesos de la gestión de la integración y las áreas de conocimiento según el PMBOK, mediante el conocimiento, habilidades, dominios, herramientas y técnicas, a fin de cumplir con las pruebas requeridas para la certificación PMP.

Taller centrado en preguntas relacionadas con:

• Las habilidades de liderazgo dentro de un equipo
  • Los conocimientos técnicos de la gestión de proyectos
  • La estrategia de organización empresarial

Conoce quién dictará el curso

Peter Yamakawa Tsuja

Profesor principal en la Escuela de Negocios de ESAN. Ha sido decano de esa casa de estudios. Amplia experiencia en la dirección y manejo de proyectos de telecomunicaciones en empresas de prestigio. Ha sido asesor del presidente del Poder Judicial y de prestigiosas empresas públicas y privadas. Ph. D. y MSc en Ingeniería de Telecomunicaciones por la Universidad de Osaka. MBA por ESAN. PMP. Ha obtenido las certificaciones profesionales PgMP, PMP y RMP del Project Management Institute (PMI).

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Preparación para el examen PMP”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
.

Evelyn Cueva

Asesor de ventas

ecueva@esan.edu.pe

Please publish modules in offcanvas position.