Taller

Storytelling y copywriting en redes sociales

Por: Daniel Chicoma Lúcar

hasta el 23 de abril

S/320

Inscríbete

Regístrate en el evento mediante el siguiente formulario

Plataforma virtual

Fechas
07 y 08 de mayo de 2024
Horario

7:00 a 10:15 p. m.

Precio regular: S/380 Pronto pago: S/320

hasta el 23 de abril

Presentación

Según Business Edit (2023), el 75% de los clientes cree que las marcas deben emplear más storytelling en su comunicación de marca. Esta es una técnica muy utilizada para conectar con el público y transmitir un mensaje de manera efectiva. Así es que, si tienes problemas para conectar con tu público, es probable que esta herramienta te ayude a lograr una mayor interacción.


Este curso es para ti si

  • Sientes que hagas lo que hagas no logras conectar con tu público objetivo.
  • Tu labor consiste en gestionar el contenido de marca de tu empresa en web y redes sociales.
  • Eres emprendedor y necesitas aprender la mejor manera de conectar y transmitir un mensaje de manera efectiva.

¿Qué aprenderás?

  • A identificar las necesidades de tu consumidor con el buyer persona.
  • A desarrollar contenido que impacte.
  • A transmitir tus ideas de una manera directa, gráfica y vendedora.
  • A crear guiones para podcast, posts para blog y piezas gráficas para redes sociales.
  • A usar herramientas que le den vida a tu creatividad.

Conoce quién dictará el curso

Daniel Chicoma Lúcar

Director de Perú Content Lab. Autor del libro: “El comercio electrónico en Perú: Una guía para emprendedores”. Ha trabajado como Marketing & E-commerce Business Coach en Intracen (ONU), en Consultoría en Comunicaciones en DISERTPA, ex coordinador de publicaciones en la Cámara de Comercio de Lima, y para Consultoras de PR. Ex director de la revista OFFSide. Máster en Marketing Digital y Comercio Electrónico por la Universidad de Barcelona, España. Comunicador (UL).

Certificado

Los participantes que cumplan de modo satisfactorio con los requisitos del programa recibirán el Certificado de asistencia al
Taller
Storytelling y copywriting en redes sociales”,
expedido por la Universidad ESAN y ESAN Graduate School of Business.
(*)Para la obtención de certificado se requiere la asistencia del participante durante toda la duración del
Taller
.

Informes

Cindy Aguirre Salcedo

Asesor de ventas

caguirresa@esan.edu.pe

944 982 926

Please publish modules in offcanvas position.