Otto Regalado, profesor de la Maestría en Marketing de ESAN, explicó en Canal 1 sobre los servicios online han evolucionado a lo largo de la pandemia y cuáles son los retos que se tienen para su mejora de cara a una mayor satisfacción de los usuarios.

Continue leyendo ¿Cómo se pueden consolidar o fortalecer los servicios a distancia?.

El jueves 29 de abril se desarrollará la conferencia Campaña presidencial 2021: escenarios económicos en medio de la segunda vuelta. El evento es dirigido a ejecutivos de alta dirección y contará con la exposición de Luis Miguel Castilla, director de Videnza Consultores y exministro de Economía y Finanzas.

Continue leyendo ESAN realizará conferencia sobre escenarios económicos en medio de la segunda vuelta.

El primer evento se desarrollará el jueves 29 de abril y se denomina "Campaña presidencial 2021: escenarios económicos en medio de la segunda vuelta". El expositor será Luis Miguel Castilla, director de Videnza Consultores y exministro de Economía y Finanzas.

Continue leyendo ESAN presenta Morning Business Talks: conferencias sobre temas de coyuntura dirigidas a ejecutivos de alta dirección.

¿Cómo fomentar la ciencia y la tecnología en el Perú?

Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business, explicó en ATV+ por qué es fundamental fomentar la ciencia y tecnología en el Perú. También señaló que ello no consiste en prometer una mayor conectividad por internet o crear un ministerio.

Continue leyendo ¿Cómo fomentar la ciencia y la tecnología en el Perú?.

Claves para una adecuada selección de personal

Enrique Louffat, jefe del Área Académica de Administración de ESAN, explicó en ATV+ cómo realizar una adecuada selección de personal a través del análisis del CV, las entrevistas, las pruebas de aptitud, la verificación de referencias o las evaluaciones médicas.

Continue leyendo Claves para una adecuada selección de personal.

César Puntriano, profesor de la Maestría en Finanzas y Derecho Corporativo de ESAN, analizó en ATV+ la viabilidad de las principales propuestas de los candidatos presidenciales para mejorar el sistema de pensiones en el país.

Continue leyendo ¿Qué proponen los candidatos para mejorar el sistema de pensiones?.

ESAN Graduate School of Business presenta el Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero. El programa, próximo a iniciar el 3 de mayo, se potenciará al sumar un convenio con HEC Montreal, la prestigiosa escuela de negocios afiliada a la Universidad de Montreal.

Continue leyendo ESAN dictará Diploma Internacional en Gestión de Riesgos en el Sistema Financiero en convenio con HEC Montreal .

¿Hasta cuándo no despegará la economía peruana?

Marco Vinelli, director de la Maestría en Administración de Agronegocios de ESAN, analizó en ATV+ el panorama económico del país y señaló cuándo podría empezar a recuperarse sostenidamente en medio de un año electoral y con pandemia.

Continue leyendo ¿Hasta cuándo no despegará la economía peruana?.

MBA Tiempo Completo: una opción para transformarse en tiempos de incertidumbre

| 0 Comments

Los programas MBA Tiempo Completo se presentan como una alternativa para aquellos profesionales que buscan desconectarse temporalmente de un ritmo laboral marcado por el estrés y la incertidumbre producto de la pandemia, mientras se capacitan de manera intensiva y rápida.

Continue leyendo MBA Tiempo Completo: una opción para transformarse en tiempos de incertidumbre.

Aprendo en Casa 2021, entre el ideal y la realidad

Augusto Rázuri, profesor de los Programas Institucionales de ESAN, analizó para la Cámara de Comercio de Lima, la situación del programa Aprendo en Casa y cuáles son las alternativas que se pueden ejecutar para su mejora.

Continue leyendo Aprendo en Casa 2021, entre el ideal y la realidad.

Visita el boletín

www.informesan.edu.pe