ESAN en los medios

Perú nueva cuna de la inversión extranjera

Publicado el 15 de Mayo 2009 a las 5:24 AM

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, indicó que Lima ha sido considerada como una de las ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina por su seguridad, estabilidad y porque las posibilidades de hacer negocios. Además, nuestra infraestructura en telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, puertos nos hace competitivos a nivel internacional.

Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, indicó que Lima ha sido considerada como una de las ciudades más atractivas para hacer negocios en América Latina por su seguridad, estabilidad y porque las posibilidades de hacer negocios. Además, nuestra infraestructura en telecomunicaciones, transporte, aeropuertos, puertos nos hace competitivos a nivel internacional.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »