Visita de estudiantes norteamericanos

Publicado el 10 de Septiembre 2009 a las 4:38 AM

La OEA y la Universidad ESAN suscribieron un acuerdo de cooperación para programas de desarrollo humano que contempla el copatrocinio de becarios para estudiar en la Univesridad ESAN, préstamos de estudios,cursos de entrenameinto académico y de investigación, entre otros....

Un grupo de estudiantes provenientes de las universidades norteamericanas Utah State y Arizona State visitaron el campus universitario con la finalidad de asistir a conferencias sobre la economía latinoamericana y el agro en Estados Unidos, Historia del Perú Republicano, entre otros temas de gran interés para los visitantes.

Anterior artículo:
La OEA y ESAN suscriben convenio
Siguiente artículo:
El presupuesto público del 2010

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »