Videos

Modificación de Decreto Supremo que faculta a Enapu a elegir próximo socio estratégico

Publicado el 16 de Abril 2010 a las 10:07 AM

Jorge Guillén, profesor del Área de Finanzas de ESAN señaló que la modificación del Decreto Supremo que facultaba a Enapu a elegir a su próximo socio estratégico para la reconstrucción de la zona norte del Callao. Esta modificación permitirá que dicha concesión se haga a través de un concurso público y los postores interesados son Dubai Ports y APM Terminals. Acotó que se contarán con la evaluación económica financiera por parte de ProInversion y de la Autoridad Portuaria Nacional.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »