Desarrollo de la economía del Perú y medidas para su desarrollo creciente

Publicado el 28 de Mayo 2010 a las 5:08 PM

El Profesor del Área de Finanzas de la Universidad ESAN, Cesar Fuentes, analizó el desarrollo creciente de la economía en el país y las medidas a tomar para sostenerse en el futuro, y en momentos en los que se atraviesa por una crisis financiera internacional por problemas en Europa y Grecia. Fuentes propuso al MEF y BCR manejar la tasa de referencia y continuar con el estímulo fiscal, medidas que permitirán el ahorro y gasto en momentos necesarios.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »