Notas de prensa

Conexión ESAN: reune a los más prestigiosos líderes de opinión

Publicado el 13 de Julio 2010 a las 5:39 PM

Pedro Pablo Kuczynski, Roque Benavides, Efraín Wong, Cecilia Blume, Jaime Quijandría, Virginia Baffigo, así como docentes de la Escuela de Posgrado de ESAN como Percy Vigil, Eddie Morris, Otto Regalado, Sergio Bravo, José Luis Wakabayashi, Lydia Arbaiza, Kety Jáuregui, Luis Fernández  y muchos...

Pedro Pablo Kuczynski, Roque Benavides, Efraín Wong, Cecilia Blume, Jaime Quijandría, Virginia Baffigo, así como docentes de la Escuela de Posgrado de ESAN como Percy Vigil, Eddie Morris, Otto Regalado, Sergio Bravo, José Luis Wakabayashi, Lydia Arbaiza, Kety Jáuregui, Luis Fernández  y muchos  otros destacados profesores forman parte de la nueva comunidad virtual: "CONEXIÓN ESAN".

Muchos de ellos estuvieron presentes en el lanzamiento de esta nueva plataforma de comunicación la noche del 14 de julio, en un evento realizado por la Escuela de posgrado Esan, en el Swissotel.

CONEXIÓN ESAN, es la primera comunidad web que una Escuela de Postgrado lanza en el Perú, con la finalidad de analizar las diversas temáticas del mundo empresarial, pretendiendo ser una sólida fuente de consulta en el mundo académico. Mediante esta nueva herramienta, los cibernautas tendrán acceso a información de primera mano y podrán consultar a los principales líderes empresariales sobre temas de actualidad y  según su especialidad, ya que compartirán sus conocimientos mediante sus blogs.
 
Este nuevo portal  web tiene como fin que tanto los alumnos, ex alumnos, docentes de ESAN y  empresarios así como visitantes en general, sean parte de una comunidad de modo que puedan compartir información acerca de las diferentes áreas involucradas al quehacer empresarial: Administración, Marketing, Finanzas, Logística, Tecnologías de la Información así como en diversos sectores donde participa: Energía, Minera, Servicios de Salud, entre otros.

CONEXIÓN ESAN permitirá a los visitantes encontrar artículos sobre análisis de actualidad; noticias de coyuntura; publicaciones de ESAN y de profesores de esta casa de estudios; resúmenes de libros; consultas empresariales y blogs de especialistas, entre los que destacan empresarios y líderes de opinión, lo que coloca a ESAN en la vanguardia en las especialidades de Administración, Marketing, Finanzas y en Tecnologías de la Información.

Lugar: Swissotel - Vía Central 150 - Centro Empresarial Real - San Isidro.
Día: Miércoles  14 de julio de 2010
Hora: 8:00 pm

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »