Videos

Marca País Perú

Publicado el 23 de Julio 2010 a las 1:07 PM

Nancy Mattos, Profesora del área de Marketing de ESAN, comentó sobre la marca Perú. Explicó que una marca es un nombre que provee una identidad con beneficios y cuando se transfiere a la marca país se incluye 4 dimensiones que son políticos, sociales, económicos y tecnológicos.

Nancy Mattos, Profesora del área de Marketing de ESAN, comentó sobre la marca Perú. Explicó que una marca es un nombre que provee una identidad con beneficios y cuando se transfiere a la marca país se incluye 4 dimensiones que son políticos, sociales, económicos y tecnológicos. Añadió que la marca Perú se consume a través del turismo que ha incrementado estos últimos años, de las inversiones y de los consumos y servicios de productos peruanos. Aconsejó a los televidentes en estas fiestas patrias sacar la bandera peruana, prepararse un ceviche, tomarse un pisco y gritar "Que viva el Perú".

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »