Informesan

Informesan de setiembre y octubre de 2010

Publicado el 10 de Diciembre 2010 a las 10:59 AM

Exitoso reencuentro de ex alumnos 2010. Con la presencia de casi un millar de egresados y graduados, la Universidad ESAN, celebró el viernes 22 de octubre el Día del Reencuentro (DDR) 2010, en el restaurante Huaca Pucllana en Miraflores.

Exitoso reencuentro de ex alumnos 2010

2010-12-10_1102.png Con la presencia de casi un millar de egresados y graduados, la Universidad ESAN, celebró el viernes 22 de octubre el Día del Reencuentro (DDR) 2010, en el restaurante Huaca Pucllana en Miraflores.

Desde las 7:30 de la noche, numerosos invitados departieron en los agradables ambientes del restaurante, donde se reencontraron con compañeros de clase y profesores. Tenían como imponente telón de fondo uno de los complejos arqueológicos más importantes de la ciudad.

Alrededor de las 8:45 de la noche, el rector Jorge Talavera se dirigió a los presentes y resaltó la importancia de este reencuentro: "Los que nos identifica esta noche es el aprecio y la gratitud hacia nuestra institución, en cuyas aulas y pasillos vivimos experiencias que nos cambiaron la vida", subrayó.

El doctor Talavera se mostró orgulloso del crecimiento de la universidad, que cuenta ahora con mil alumnos en los MBA (tiempo completo, tiempo parcial y las versiones regionales) y dos mil alumnos en las diferentes maestrías especializadas.

Hizo hincapié también en el auspicioso desarrollo del Pregrado, que comenzó en el año 2005 con cinco carreras y hoy tiene ocho, y aumenta su alumnado a razón de mil alumnos por año. "La grandeza de ESAN es su gente. Ese es su mejor producto, el resto es marginal", acotó el rector.

Cabe resaltar la presencia en el evento del presidente de la Asociación de Graduados de ESAN (Agesán), Oswaldo García, y el presidente de la Asociación de Egresados de ESAN (Aeesán), Gonzalo López de Romaña, así como autoridades y profesores de la universidad.

Luego del discurso del rector, se procedió al sorteo de un paquete turístico de dos noches de estadía para dos personas en el Hotel Tambo del Inka Resort del Valle Sagrado del Cusco. La feliz ganadora fue Carmen Lucy Béjar Rodríguez, egresada en 1987 del Programa de Alta Dirección en Marketing.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »