Informesan

Informesan de noviembre y diciembre de 2010

Publicado el 28 de Enero 2011 a las 2:58 PM

ESAN fue premiada por la CCL como la mejor casa de estudios de posgrado Un reconocimiento más que confirma la opinión del gran público: ESAN es la mejor casa de estudios de posgrado en negocios del país. Así lo reafirmó...

ESAN fue premiada por la CCL como la mejor casa de estudios de posgrado

2011-01-28_1459copia.png Un reconocimiento más que confirma la opinión del gran público: ESAN es la mejor casa de estudios de posgrado en negocios del país. Así lo reafirmó la Cámara de Comercio de Lima al premiarla nuevamente, junto con las otras marcas, empresas e instituciones que resultaron ganadoras, cada una en su categoría, según la Décima Encuesta Anual de Ejecutivos que el mencionado gremio realiza cada año.

El estudio fue llevado a cabo por la empresa de investigación de mercados CCR en octubre pasado, entrevistando a 418 ejecutivos del gremio empresarial. De ese total, el 25% precisó que el centro de estudios de posgrado de su preferencia era ESAN, mientras que las instituciones que ocuparon el segundo y el tercer lugar captaron 14% y 11%, respectivamente de opiniones a favor.

La ceremonia de reconocimiento fue presidida por el ingeniero Carlos Durand, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, quien entregó el premio al doctor Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »