Informesan

Informesan de mayo y junio de 2011

Publicado el 4 de Agosto 2011 a las 11:14 AM

Nuevas autoridades en la universidad ESAN. La Asamblea General de la Universidad ESAN eligió a la profesora Nancy Matos como nueva vicerrectora académica, para el período 2011-2016. Ella además retiene la codirección del Programa Doctoral y la dirección de la...

Nuevas autoridades en la universidad ESAN.

Carátula del Informesan de mayo - junio de 2011 La Asamblea General de la Universidad ESAN eligió a la profesora Nancy Matos como nueva vicerrectora académica, para el período 2011-2016. Ella además retiene la codirección del Programa Doctoral y la dirección de la Maestría en Investigación en Ciencias de la Administración. La profesora Matos es PhD por Esade, España, y tiene también el título de MBA de la École des Hautes Études Commerciales de Montréal, Canadá, así como el Magíster en Administración de la Universidad ESAN.

Asimismo una nueva etapa se inicia en la Escuela de Posgrado con la elección del profesor Jaime Serida como nuevo decano, cargo que asumirá desde setiembre próximo. En la actualidad, el profesor Serida se desempeña como vicerrector académico y también ocupa el cargo de director ejecutivo del Centro de Desarrollo Emprendedor (CDE), institución de la universidad que promueve el desarrollo de la pequeña y mediana empresa.

El profesor Serida es doctor en Business Administration por la Universidad de Minessota (1998), se graduó con el primer puesto en el MBA de ESAN en 1988 y obtuvo el bachillerato en Ingeniería Industrial de la Universidad Nacional de Ingeniería (1984). Ingresó al cuerpo docente de la universidad en 1988 y desde entonces ha desarrollado una destacada carrera académica.

Descargue el boletín en el siguiente link: informesan-mayo-junio-2011.pdf

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »