Concurso de casos para graduados y alumnos del programa Magíster de ESAN

Publicado el 20 de Mayo 2013 a las 12:57 PM

ESAN - Graduate School of Business convoca al Concurso de Casos de Iniciativas Sociales 2013 con el fin de premiar aquellos casos que, bajo los principios de respeto, solidaridad, inclusión y transparencia, hayan logrado fortalecer el desarrollo sostenible de una comunidad. La convocatoria está dirigida exclusivamente a los alumnos y graduados del programa Magíster en Administración y Maestrías Especializadas de ESAN.

concurso_iniciativas_sociales_esan.jpgEn los últimos tiempos, el rol de la empresa en la sociedad ha cambiado. Hoy ha adquirido un compromiso ineludible con el desarrollo de la comunidad en la cual se edifica y sostiene.

Por esta razón, ESAN - Graduate School of Business convoca al Concurso de Casos de Iniciativas Sociales 2013 con el fin de premiar aquellos casos que, bajo los principios de respeto, solidaridad, inclusión y transparencia, hayan logrado fortalecer el desarrollo sostenible de una comunidad.

La convocatoria está dirigida exclusivamente a los alumnos y graduados del programa Magíster en Administración y Maestrías Especializadas de ESAN, quienes podrán participar en forma individual. Los casos deberán ser escritos en idioma español y abordar temas inéditos y originales sobre temas sociales en el Perú. Se aceptará un solo caso por participante y las bases del concurso pueden encontrarlas en el siguiente enlace

La organización del concurso está a cargo de la profesora Lydia Arbaiza, Directora de Programas Institucionales de ESAN, y los trabajos se recibirán hasta el 9 de julio del presente año en las oficinas de Programas Institucionales.

Para mayor información puede comunicarse al correo electrónico: concursoiniciativas2013@esan.edu.pe

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »