ESAN en los medios

Cuando la academia y la empresa privada suman esfuerzos por el desarrollo

Publicado el 20 de Marzo 2015 a las 6:14 PM

Como parte de la convocatoria Desafío DAV 2015 que viene realizando la empresa Antamina para apoyar a sus proveedores, la Universidad ESAN y la empresa Transportes CMR firmaron ayer un convenio de cooperación y asistencia técnica para la ejecución de consultorías, estudios especializados, investigaciones y proyectos de interés comercial común.

"Antamina quiere que sus proveedores puedan ofrecer un mejor y más eficiente servicio, y para que esto se logre, ellos quieren contar con el apoyo de las universidades privadas. Justamente, Transportes CMR es proveedor de Antamina y en consecuencia se han acercado a la Universidad ESAN para participar de esta convocatoria", detalló Javier del Carpio, decano de la Facultad de Ingeniería.

Fuente: La República

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »