ESAN en los medios

ESAN construirá torre de 16 pisos con US$ 25 millones para programas de posgrado

Publicado el 6 de Marzo 2015 a las 12:41 PM

Jaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business, comenta que uno de los futuros proyectos de la Escuela de Negocios es levantar un edificio de 16 pisos en su sede central en el distrito de Surco para atender sus programas de...

Serida Jaime.JPGJaime Serida, Decano de ESAN Graduate School of Business, comenta que uno de los futuros proyectos de la Escuela de Negocios es levantar un edificio de 16 pisos en su sede central en el distrito de Surco para atender sus programas de posgrado, aunque añade que también están pensando en descentralizarse a otras zonas de Lima.

"Estamos evaluando comprar un local en San Isidro, otro en la frontera de Surco y San Isidro, e incluso nos han ofrecido un terreno en el sur de Lima", declaró a Gestión.

Fuente: Gestión

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »