Notas de prensa

Representantes electos ante los órganos de gobierno de la Universidad ESAN - Segunda convocatoria

Publicado el 10 de Marzo 2015 a las 5:48 PM

Al haberse realizado el conteo de votos de la segunda convocatoria para la elección de representantes de alumnos y graduados ante la Asamblea Universitaria, Comité  Electoral Universitario y Consejo de la Escuela de Graduados;  el Comité Electoral Universitario comunica lo siguiente:

Representante electo de graduados de pregrado ante la asamblea universitaria: Canepa Declercq Giacomo Giorgio

Representante electo de graduados de pregrado ante el comité electoral universitario: Huayanca Pereyra, José Miguel

Representante electo de alumnos ante el consejo de la Escuela de Administración de Negocios para Graduados: Mejía Chiang, César Roberto

Asimismo les informamos que el plazo para las apelaciones es del 10 al 11 de marzo del 2015.

Comité Electoral Universitario

Anterior artículo:
Perspectivas Cambiarias

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »