ESAN en los medios

¿Eres una mujer empresaria en el Perú? Construye tu propia marca personal

Publicado el 15 de Mayo 2015 a las 1:05 PM

Para Rocío Ames, una de las debilidades que enfrenta la mujer empresaria es que desarrollan un negocio en la que no se siente segura.

Rocio-Ames.jpgEl camino al éxito de la emprendedora peruana es determinado, además de sus propias habilidades personales y profesionales, por temas externos como la brecha de género en el ámbito laboral, los estigmas que pesan en su desarrollo laboral y el aún "dilema" trabajo versus familia.

Para sortear este complejo contexto, Rocío Ames Tineo, profesora del Instituto de Desarrollo Económico de ESAN, explica que las mujeres peruanas deben construir su propia marca personal.

Tu marca personal consiste en qué proyectas en otros colaboradores y qué representas en el mercado.

Fuente: Gestión

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »