ESAN en los medios

Humanización del management: cuando revive la necesidad de formar valores humanos en los empresarios

Publicado el 23 de Febrero 2016 a las 10:33 AM

Eduard Bonet Guinó, recientemente nombrado Doctor Honoris Causa por la Universidad ESAN, concedió una entrevista al portal del diario Gestión y habló sobre cómo las escuelas de management se dedican a fortalecer, a través de sus programas, el tema de las humanidades y el carácter de los empresarios.

amanagement_principal.jpg

"El management es sobre hombres que organizan y trabajan sobre otros hombres y esto requiere una visión humanística mucho más profunda. En estos momentos se revive, no en todas partes, no en todas las universidades, esta idea de fortalecer los aspectos humanos y humanísticos. Esta tendencia, que siempre ha existido en mayor o menor grado, actualmente se ve más potenciada y se considera más necesaria", señala Bonet Guinó.

Lee el artículo completo

Fuente: Diario Gestión.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »