Notas de prensa

ESAN presentará su portafolio de programas en Dirección de Personas en 'Expo Capital Humano 2016'

Publicado el 13 de Septiembre 2016 a las 11:24 AM

Los días 20 y 21 de setiembre, en las instalaciones del Hotel Westin en San Isidro, ESAN Graduate School of Business estará presente en la octava edición del Expo Capital Humano, feria altamente especializada, única en su género en Perú, que se realiza desde el año 2009 y que reúne a las principales empresas proveedoras de servicios para el área de RR.HH., con los ejecutivos que trabajan en dicha área.

expo capital humano Principal.jpg

En esta edición, la mejor Escuela de Negocios del Perú* y una de las instituciones más vanguardistas de América Latina** presentará su portafolio de programas en Dirección de Personas, dentro de las que destaca su producto estrella: la Maestría en Organización y Dirección de Personas, programa acreditado por AACSB y que tiene la opción de un Doble Grado con la Universidad Externado de Colombia.

Asimismo, la Maestría en Organización y Dirección de Personas les permite a sus participantes desarrollar un enfoque global, ya que por un lado,  diversos cursos de la malla son dictados por distinguidos profesores extranjeros  invitados  y  de otro lado,  los participantes asisten a seminarios internacionales fuera del país, pudiendo elegir entre dos opciones: Europa ( en la Universidad Carlos III- Madrid y en el Instituto de Gestión Sociale (Groupe IGS.fr) de París, Francia)  o Latinoamérica ( en la Universidad Externado de Colombia.)

Oferta diversificada

ESAN también ofrecerá Programas de Educación Ejecutiva, ideales para profundizar en temas específicos vinculados a la gestión empresarial en un periodo corto de tiempo. Las convocatorias del área de Dirección de Personas que inician en octubre son:

Finalmente, para profesionales interesados en ocupar puestos de responsabilidad en el área, se encuentra el Diploma Internacional Gestión del Talento Humano, orientado a desarrollar en el ejecutivo de las empresas las competencias necesarias para desempeñar adecuadamente los roles que las vicepresidencias y gerencias de recursos humanos demandan, con la finalidad de crear valor para la organización en un contexto global e internacional. Este programa iniciará el 24 de octubre y tiene una extensión de cuatro meses.

*Ranking de MBA de América Economía 2016.

**Informe "Escuelas de Negocios de Vanguardia en Latinoamérica" elaborado por Forbes.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »