ESAN organizó celebración por el Día del Periodista

Publicado el 24 de Octubre 2016 a las 11:29 AM

La organización del evento estuvo a cargo de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial y participaron periodistas de reconocidos medios de comunicación que forman parte del II Diploma Internacional en Comunicación, Periodismo y Sociedad.

celebracion_dia_periodista_principal.jpg

El sábado 1 de octubre, los periodistas de reconocidos medios de comunicación que se encuentran participando en el II Diploma Internacional en Comunicación, Periodismo y Sociedad, fueron agasajados por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial y la Unesco, con un desayuno en la terraza del campus universitario, con motivo del Día del Periodista.

La bienvenida estuvo a cargo de la profesora Cecilia Ames, coordinadora de la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial y Magaly Robalino, jefa de la Oficina de Unesco en el Perú.

La profesora Cecilia Ames agradeció el interés y la confianza depositada en nuestra universidad al decidir actualizar sus conocimientos en temas de economía y negocios. Además, felicitó a los hombres de prensa por la gran labor que realizan al informar a la sociedad los acontecimientos que a diario se suscitan con veracidad y responsabilidad.

Por su parte, la Dra. Robalino saludó a los periodistas por la noble labor que realizan al servicio del país. Sostuvo que con esta capacitación la Unesco busca contribuir a la construcción de valores y de ciudadanía en los periodistas, que confía se verá reflejado en el trabajo profesional que ejercen actualmente los participantes de esta segunda promoción en sus respectivos medios.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »