Notas de prensa

Segunda promoción del Diploma Internacional en Gestión de Empresas Mineras modalidad online culminó con éxito

Publicado el 26 de Octubre 2016 a las 9:59 AM

El programa contó con participantes de diversos lugares como Arequipa, Trujillo, Huancayo, Tacna, Pucallpa, Cajamarca, Lima y Panamá; provenientes de prestigiosas empresas como Corporación Primax, Compañía Minera Milpo, Minsur, Mina Constancia, entre otras firmas.

segunda_promocion_empresas_mineras_principal.jpg

ESAN Graduate School of Business, mostrando su compromiso con los profesionales del país, desarrolló un innovador programa dedicado exclusivamente a los expertos y técnicos del sector minero que buscan profesionalizarse aún más en este importante rubro.

Los primeros cinco cursos del Diploma Internacional en Gestión de Empresas Mineras se dictaron de manera virtual, mientras que la última asignatura se realizó de manera presencial y en el campus de ESAN durante cuatro días intensivos. Justamente, durante su estadía en la Escuela de Negocios los participantes tuvieron la oportunidad de conocerse personalmente y de interactuar con las principales autoridades de la institución, entre ellas Jaime Serida, decano de ESAN Graduate School of Business, y Ana Reátegui, directora de los Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN.

Engels Smith, uno de los participantes procedente de Arequipa y proveniente del proyecto Mina Constancia, manifestó su satisfacción por la modalidad en línea. «Si bien el programa se desarrolló de manera online y de manera remota, existía una gran cercanía e interacción con los profesores», resaltó

Por su parte, William Quispe, participante de Huancayo y de la Compañía Minera Milpo, señaló las posibilidades que le ofreció la plataforma virtual de ESAN: «Además, al ser online puedes aprender más cosas porque realizas más preguntas a partir de lo que buscas en Internet».

Finalmente, Bryners Sarmiento de la compañía Minsur destacó: «El nivel académico de ESAN ha sido muy valioso. Los profesores tienen bastante experiencia y todo lo aprendido lo podremos aplicar en el sector minero que día a día se vuelve más competitivo», enfatizó.

¿Quieres conocer más acerca del Diploma Internacional Gestión de Empresas Mineras? Entérate de más aquí.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »