Notas de prensa

ESAN convocó a la red de graduados de maestrías más grande del país

Publicado el 28 de Noviembre 2016 a las 3:38 PM

El reencuentro se realizó en las instalaciones del hotel Swissotel, en San Isidro, y contó con la participación de los graduados del MBA y las Maestrías Especializadas de ESAN.

mbaalumni_principal.jpg

La primera edición del Alumni Meeting Lima 2016, que se realizó el pasado viernes 11 de noviembre, fue un éxito: el evento contó con la presencia de graduados de Maestrías, autoridades y profesores de ESAN, destacando la presencia del rector, el Dr. Jorge Talavera, y el decano de la Escuela de Negocios de ESAN, el Dr. Jaime Serida.

«Cuando uno llega a ESAN no solo viene a adquirir conocimientos. También viene a enriquecerse con grandes vínculos», señaló el Dr. Serida, durante las palabras de apertura del evento. Tras la bienvenida, se continuó con la exposición "Impacto de la transformación digital en el Perú: nuevas aplicaciones en los sectores público y privado" a cargo de Guillermo Guzmán-Barrón, director de Microsoft.

El Alumni Meeting prosiguió con el reconocimiento oficial a las Donaciones Magíster 2016, antes de dar inicio al networking de cierre, donde los asistentes tuvieron la oportunidad de reforzar y conocer contactos profesionales de distintas especialidades.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10,500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del país. Los graduados de la Escuela son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que se encuentran.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »