ESAN se sitúa como la primera escuela peruana en el Ránking "Executive Education" de América Economía

Publicado el 30 de Noviembre 2016 a las 3:48 PM

ESAN Graduate School of Business figura como la primera escuela peruana de "Los top en Educación Ejecutiva" del Ránking de América Economía y, además, se encuentra entre las 15 primeras de la lista.

principal.png

A nivel hispanoamericano, el Ránking "Los top en Educación Ejecutiva" se realiza cada año para medir el rendimiento y los avances de las escuelas de negocios más importantes de la región.

La Escuela de Negocios de ESAN no solo se encuentra ubicada como la primera escuela peruana de la lista, sino también, destacó con un 95.7%, en relación a la apreciación de su cuerpo docente, obteniendo el tercer puesto del Ránking en este rubro (que se midió con 27 escuelas).

De esta manera, la plana docente de ESAN destaca por su experiencia práctica en el ámbito directivo académico y en cargos públicos, así como por la formación y grado académico de los profesores.

Cabe destacar, además, que América Economía toma en cuenta las siguientes dimensiones para su estudio: Programas, Impacto Estratégico, Internacionalización, Clientes y Cuerpo Docente; las mismas que se detallan a continuación:

• Programas: considera a los programas en su totalidad impartidos en el 2015 - 2016 para grandes empresas.
  • Impacto Estratégico: mide los programas de educación ejecutiva en la modalidad in-company de acuerdo a su orientación al impacto en la estrategia de las empresas donde se aplican.
  • Internacionalización: comprende los convenios de Educación Ejecutiva con otras instituciones.
  • Clientes: mide la totalidad de clientes de programas cerrados conseguidos en el 2015 y 2016.
  • Cuerpo Docente: evalúa a los docentes de los programas de Educación Ejecutiva
*La versión completa del ranking puede ser encontrada en América Economía.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »