Notas de prensa

ESAN realizó con éxito el V Networking en Supply Chain Management

Publicado el 24 de Noviembre 2016 a las 11:14 AM

160 graduados y participantes de la Maestría en Supply Chain Management de ESAN, tuvieron la oportunidad de incrementar y fortalecer su red de contactos en el V Networking que se realizó el pasado sábado 12 de noviembre, en el hotel Swissôtel.

supplynet_principal.jpg

El evento inició con la exposición de dos destacados especialistas en Supply Chain Management: Julio Alegría Arce, Gerente General de Optimarketing, y Christian Higa Ramírez, Director de Logística y Operaciones de Inkafarma. Al finalizar ambas charlas, los asistentes tuvieron la oportunidad de intercambiar conocimiento, contactos, y posibles oportunidades de negocio a través del networking de cierre.

Para Paul Sánchez Soto, Jefe de Negocios Industriales de Ransa Comercial S.A., la Maestría en Supply Chain Management de ESAN otorga una visión distinta de cómo agregar valor a la cadena de suministros. "La logística en el Perú ha crecido sin dirección, sin planificación, eso lo podemos evidenciar en la falta de infraestructura logística, informalidad de las empresas que brindan servicios y poca especialización del capital humano en logística. Es aquí donde la maestría en SCM agrega valor al profesional: lo nutre de conocimientos, experiencias y vivencias que finalmente se traducen en mejores decisiones", señaló.

Es importante destacar que este evento se realiza desde el año 2012, convocando a todas las promociones y a los actuales participantes de la Maestría que, hasta el momento, cuenta con más de 650 graduados que consolidan la mayor red de SCM del Perú. Además, en la actualidad, la Maestría tiene 21 promociones procedentes de Lima, Arequipa y Trujillo; convirtiéndose en un programa líder en el país y la región por los múltiples beneficios que otorga a sus participantes.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »