ESAN: la Escuela de Negocios preferida por los ejecutivos peruanos

Publicado el 22 de Noviembre 2017 a las 1:47 PM

ESAN Graduate School of Business ocupó el primer lugar de las preferencias en la categoría Institución Educativa - Escuelas de Posgrado, según la "XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio - Lima 2017". En la última década, ha recibido esta distinción en nueve ocasiones: 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2015, 2016 y 2017.

premiacion_ccl_principal.jpg

La Cámara de Comercio de Lima (CCL) premió a ESAN Graduate School of Business por ser la escuela de posgrado preferida de los ejecutivos peruanos. Este galardón fue consecuencia de la "XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio - Lima 2017".  Asimismo, cabe mencionar que ESAN obtuvo el primer lugar en las preferencias del público en la categoría Institución Educativa - Escuelas de Posgrado en 9 de las últimas 10 encuestas realizadas.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en las instalaciones de la Cámara de Comercio en el distrito de Jesús María, el martes 21 de noviembre.  Jorge Talavera, rector de la Universidad ESAN, Peter Yamakawa, decano de ESAN Graduate School of Business y Otto Regalado, director comercial, fueron las autoridades que recibieron esta distinción.

Mario Mongilardi, presidente de la Cámara de Comercio de Lima, destacó el trabajo de ESAN y de las demás empresas ganadoras, por ser capaces de construir grandes marcas que trascienden en la sociedad en un contexto de grandes retos.

Para Jorge Talavera, rector de ESAN,  esta distinción refuerza el compromiso de la Escuela de Negocios con el desarrollo del país a través de la formación de grandes líderes en los negocios.

"Para ESAN es un honor y orgullo haber sido reconocida como la mejor escuela de posgrado del país por los ejecutivos que pertenecen a las empresas asociadas a la Cámara de Comercio de Lima. Esto nos compromete a seguir esforzándonos para ofrecer una educación de calidad, tanto en conocimientos y valores, y con altos estándares internacionales. Nuestro compromiso con el sector empresarial y la sociedad en general es permanente" señaló.

Sobre la XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio

La XVII Encuesta Anual de Ejecutivos de la Cámara de Comercio de Lima fue elaborada por la consultora CCR entre el 9 y el 23 de octubre. Participaron más de 15000 ejecutivos y se pudo conocer su opinión y percepción en torno a la evolución y desempeño de la economía, identificar sus principales preferencias de marcas y conocer sus hábitos de consumo.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »