La Universidad ESAN participará en la 38.a Feria del Libro Ricardo Palma

Publicado el 21 de Noviembre 2017 a las 4:35 PM

El evento se realizará del 24 de noviembre al 10 de diciembre. ESAN Edición ofrecerá libros de diversas temáticas entre los cuales están: Administración, Finanzas, Recursos Humanos, entre otros.

Feria_Ricardo_Palma_Principal.jpg

La Universidad ESAN, a través de ESAN Ediciones, nuevamente estará presente en la Feria del Libro Ricardo Palma en su edición 38. Esta será una vitrina para exhibir y ofertar sus más recientes publicaciones.

El público tendrá a su disposición libros de temáticas relevantes de actualidad que, además, cuentan con el rigor académico que la materia exige y la calidad que solo esta casa de estudios puede garantizar.

Entre los títulos destacan Las competencias en el mercado de profesionales de América Latina, de Paola Ochoa, Kety Jáuregui, Tatiana Gomes, Betty Ruiz y Virginia Lasio; Liderazgo y comportamiento organizacional, de Lydia Arbaiza Fermini; Con aroma a flor: la «ecuación del éxito» en los negocios del futuro, de Rogelio León Guzmán; ¿Y si hacemos dinero?: aprende a ahorrar sin dejar de gastar, de Walter Eyzaguirre Vásquez; Mirando los negocios al revés: cómo crear innovadoras ideas de negocios con la Estrategia del Cazador de Cebras, de Jorge L. Boza; y La gestión de proyectos en el Perú: análisis de madurez 2015-2016de Félix Lossio, Alexander Martínez y Eddy Morris.

La Feria Internacional del Libro Ricardo Palma 2017 se desarrollará en las instalaciones del Parque Salazar de Miraflores. El horario de atención será de 13:00 a 22:00 horas.

Para más información, llamar al 317-7200, anexo 4087 o 4164, o escribir al correo electrónico: esanediciones@esan.edu.pe.

¡Descubre más acerca de las series Gerencia Global y Gerencia para el Desarrollo, que incluyen más de 80 títulos de descarga gratuita!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »