Notas de prensa

ESAN clausuró programas de Educación Ejecutiva en Arequipa

Publicado el 6 de Diciembre 2017 a las 4:35 PM

Más de 50 profesionales pertenecientes a los Programas de Alta Especialización en Gestión Financiera y Business Administration culminaron exitosamente sus estudios en ESAN. La ceremonia de clausura se realizó el 4 de noviembre en las instalaciones del hotel Casa Andina.

750x422_clausura_arequipa.jpg

"El conocimiento, la creatividad con pasión y el liderazgo son el modo en que ESAN dejó una huella en ustedes, y ustedes lo harán con sus familias y con el Perú. Empujen los objetivos que se plantean y recuerden que ESAN estará ahí en todo momento para apoyarlos", señaló el profesor Luis Felipe Chumbiauca, quien fue en encargado de dirigir la ceremonia en representación de las autoridades de ESAN.

Chumbiauca también fue el responsable de entregar los diplomas y premiar a los egresados que ocuparon los primeros puestos.

En el Programa de Alta Especialización en Gestión Financiera, el primer puesto en excelencia académica lo obtuvo Yanira Málaga, el segundo lo recibió Kenneth Quenta, y el tercero José Antonio Meza. En cuanto al Programa de Alta Especialización en Business Administration Lourdes Ballón-Landa consiguió el primer lugar, le siguió Jasaui Gerardo Zegarra y el tercer puesto lo logró Julio César Meza.

En representación de los alumnos de Gestión Financiera, Yanira Málaga expresó su agradecimiento a los profesores de ESAN por el interés puesto en los estudiantes. "Han sido ocho meses sobre los que hay mucho que decir y muchas personas a quienes agradecer. En ese sentido quiero dar gracias a los profesor que además de viajar desde Lima para enseñarnos, se dieron un tiempo para atender nuestras consultas y dejarnos trabajos que nos han permitido aprender mucho", indicó.

Del mismo modo, Lourdes Ballón-Landa, quien curso el programa en Business Administration señaló que el logro obtenido fue producto de "muchas horas de estudio, sacrificio y dedicación". "Hemos crecido personal y profesionalmente gracias a las experiencias compartidas con profesores y compañeros, y ahora conocemos mucho más el mundo empresarial en el que nos desenvolvemos. En esta clausura nos llevamos más que un diploma porque lo aprendido nos servirá para toda la vida", concluyó.

Luego de la premiación, los alumnos, con sus diplomas en mano, realizaron un brindis de honor y participaron de las fotografías oficiales del evento.

¡Si quieres conocer más sobre los programas de ESAN en regiones ingresa aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »