Notas de prensa

ESAN Graduate School of Business abre proceso de reclutamiento de profesores a tiempo completo

Publicado el 22 de Enero 2018 a las 3:54 PM

La Escuela de Negocios ofrece financiamiento para conferencias e investigaciones, una reducción de la carga de enseñanza, un entorno cultural vibrante y diversos beneficios académicos. Son cinco los puestos que se ofrecen en esta convocatoria.

convocatoria_profesores_esan_principal.jpg

Con el propósito de reforzar su plana docente e incrementar el número de profesores abocados a la investigación, ESAN Graduate School of Business busca solicitudes para ocupar cinco puestos para profesores a tiempo completo en los campos de:

• Contabilidad, Economía y Finanzas.
  • Gestión
  • Marketing
  • Operaciones
  • Recursos Humanos

Dentro de los beneficios que ofrece ESAN están el financiamiento para conferencias e investigación, una reducción de la carga de enseñanza, un entorno cultural vibrante y una variedad de  beneficios que hacen que estas citas sean muy atractivas.

Los candidatos deben tener un doctorado de una institución de prestigio (o estar cerca de finalizar) en uno de los campos mencionados anteriormente o disciplinas relacionadas. Se espera que los candidatos demuestren un claro compromiso con la investigación y contribuyan activamente al diseño, la entrega y la evaluación de los cursos a nivel de posgrado. Se dará preferencia a los candidatos con un registro de publicaciones en revistas de alta calidad revisadas por pares. Los candidatos deberían poder enseñar clases en español.

Las solicitudes se podrán presentar hasta el 15 de marzo de 2018. Los candidatos preseleccionados serán invitados a una visita al campus en Lima. Las citas comenzarán en junio de 2018.

Los candidatos interesados ​​deben enviar los siguientes documentos:

• Una carta de motivación.
  • Un currículum vitae, que incluye información de contacto de tres referencias académicas.
  • Copias de dos papers (artículos académicos).

Para enviar una solicitud, envíe estos documentos a convocatoria@esan.edu.pe. Para obtener más información sobre estos puestos, también contáctenos en convocatoria@esan.edu.pe.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »