XXXVI International Week 2018 de ESAN se inauguró con éxito

Publicado el 16 de Enero 2018 a las 1:20 PM

Evento académico cuenta con más de 1000 participantes nacionales y extranjeros distribuidos en 61 asignaturas.

750x422_inauguracion_semana.jpg

"Siempre es una enorme satisfacción volver a celebrar la Semana Internacional. Espero que todos los participantes aprovechen al máximo estas invaluables jornadas, pues en ellas podrán cosechar nuevos amigos, socios y conocimientos de distintas partes del mundo". Con estas palabras, Martín Santana, director del MBA de ESAN, inauguró la XXXVI International Week 2018 de ESAN.

Conocimientos renovados

Para esta edición, ESAN cuenta con una oferta académica de 61 cursos que se dictan en inglés y español. Estas asignaturas pertenecen a diversas áreas como: finanzas, logística, administración, marketing, recursos humanos, tecnologías de la información, innovación, emprendimiento, entre otras.

Cada curso comprende 15 horas y está compuesta de exposiciones magistrales, desarrollo de casos, material de lectura, así como de trabajos individuales y grupales.

Multiculturalidad: un sello de las aulas de ESAN

Son más de 1000 estudiantes nacionales y extranjeros los que participan de la XXXVI International Week. En esta ocasión, ESAN recibe la visita de las delegaciones de la Universidad ORT de Uruguay y de la Escuela Superior Politécnica del Litoral - SPOL de Ecuador. Asimismo, cuenta con estudiantes provenientes de destacadas universidades de América como la Universidad Católica del Norte de Chile, la Escuela Politécnica Nacional de Ecuador, University of North Carolina de Estados Unidos, entre otras instituciones.

Una experiencia única

Son 36 profesores internacionales los que participan del evento y aportan una visión global de los negocios. Dimeil Ushana, profesor de la Universidad de Pepperdine de California, y que participa por primera vez de la International Week, manifestó su satisfacción por encontrarse en ESAN dada la calidad académica que ofrece.

"Ya tuve la oportunidad de colaborar con otras instituciones como docente, pero es la primera vez que me toca hacerlo dentro de algo tan importante. La Semana Internacional de ESAN es un gran acontecimiento; no solo académico, sino también multicultural. Representa un espacio muy interesante, en el que pueden cruzarse investigaciones y conocimientos de todo el planeta", expresó.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »