Notas de prensa

Aprende a crear tu red de contactos en el Networking Breakfast del Career Center

Publicado el 8 de Febrero 2018 a las 2:58 PM

El Career Center de ESAN realizará el 22 de febrero un Networking Breakfast en el que se enseñará a los participantes a crear y capitalizar sus oportunidades laborales a través del desarrollo de una red de contactos. Evento es exclusivo para los alumnos y graduados de las maestrías de la Escuela de Negocios.

750x422_networking_breakfast.jpg

En el evento, que será de 7:45 a.m. a 9 a.m., se proporcionarán los conocimientos y herramientas básicas para desarrollar un networking efectivo que contribuya al crecimiento profesional de los participantes. Además, se brindará información sobre cómo construir una red de contactos exitosa, intensa y extensa a nivel internacional.

La ponencia estará a cargo de Rocío Ames, especialista en gestión de marcas personales profesionales con más de 20 años de experiencia en el rubro del marketing.

Ames también abordará los conceptos errados que aún rodean al concepto de networking. "El networking no es crear redes de contactos para pedir favores, sino es ayudar a otra gente a que consiga objetivos". Por esta razón, la especialista recomendó a los profesionales "identificar primero su propuesta de valor, es decir, lo que ofrecerán a cambio a sus contactos.

La profesora Ames remarcó que crear y trabajar una red de contactos es una tarea pendiente para cada profesional. "El networking toma años en construirse por lo que antes de que lo necesites es mejor que empieces a trabajar en él".

Respecto a las personas a las que les resulta difícil crear estos vínculos laborales, Ames explicó que esta habilidad se puede aprender. "Te costará más que otras personas a las que esto les resulta innato, pero puedes aprenderlo", añadió.

Al finalizar, Ames destacó la labor que realiza el Career Center al identificar y ofrecer cursos, talleres y charlas que permitan a los profesionales de ESAN continuar desarrollándose en el entorno global.

Para mayor información ingrese aquí  o comuníquese con el careercenter@esan.edu.pe

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »