Notas de prensa

ESAN, Global Business School Network (GBSN) y CLADEA presentarán seminario internacional sobre "Learning By Doing"

Publicado el 2 de Febrero 2018 a las 2:34 PM

El evento se desarrollará entre el 15 y 16 de marzo, y contará con importantes ponentes internacionales que profundizarán sobre la importancia del aprendizaje experiencial, y el vínculo entre la Academia y las empresas.

750x422_learning_doing.jpg

La dinámica que hoy rige al mundo empresarial demanda, para los nuevos ejecutivos, un aprendizaje de campo cada vez más amplio y prematuro. Es por ello que la Universidad ESAN, en colaboración con la Global Business School Network (GBSN), y el Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración (CLADEA), presentará el Seminario Internacional "Vinculando la misión de la Academia y la Empresa a través del Aprendizaje Experiencial".

El evento tendrá lugar en el campus de ESAN entre entre el 15 y 16 de marzo. Asimismo, contará con ponentes de MIT Sloan School of Management, Tuck School of Business at Dartmouth, George Washington University, entre otras reconocidas instituciones académicas.

Los temas a tratarse en el seminario se orientan al aprendizaje a partir de acciones, basado en experiencias de diversas empresas e instituciones educativas de América Latina

El público asistente podrá participar activamente en sesiones de workshop  y conocer acerca de:

• Modelos de éxitos de vinculación entre academia y empresa.
  • Modelos de aprendizaje experiencial para la educación gerencial.
  • Soluciones creativas para proyectos de aprendizaje.
  • Como mejorar la empleabilidad en América Latina a través del aprendizaje. experiencial colaborativo y el crowdsourcing.
  • Proyectos de aprendizaje experiencial "Deep Dive".

Sobre GBSN y CLADEA:

GBSN (Global Business School Network) es una organización que asocia a Escuelas de Negocios de talla mundial y desarrolla programas para mejorar la capacidad de las Universidades. Asimismo, CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración) es la red líder de Escuelas de Negocios de la región.

Para mayor información sobre el evento, ingresa aquí

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »