Notas de prensa

Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN y Colegio Odontológico del Perú ratifican convenio académico

Publicado el 20 de Febrero 2018 a las 1:47 PM

750x422_firma.jpg

El pasado 14 de febrero, la Maestría en Gerencia de Servicios de Salud de ESAN y el Colegio Odontológico del Perú reafirmaron un importante convenio académico. Dicho compromiso fue renovado a través de una firma simbólica, que se realizó en las instalaciones de la escuela de negocios con representantes de las dos entidades.

El acto protocolar fue protagonizado por César Neves Catter, director de la maestría, y Teresa Virhuez Díaz, vicedecana del Colegio Odontológico. Ambas autoridades mostraron su satisfacción ante este pacto, que beneficiará a los profesionales de la odontología que busquen expandirse dentro de su rubro.

"ESAN quiere seguir animando a los miembros del Colegio Odontológico. Mediante estas condiciones más ventajosas que les otorgamos, la idea es que se sumen a la maestría y trabajemos para que sigan creciendo profesionalmente", señaló César Neves.

Por otro lado, Teresa Virhuez destacó la importancia de este convenio para su institución: "Representa un adelanto para la preparación de nuestros profesionales de la odontología, que no solo deben quedarse en lo alusivo a su especialidad, sino también ampliar su campo. En ESAN podrán aprenderán sobre gestión, algo que no les enseñan en sus carreras universitarias", expresó.

Los interesados en conocer más sobre los beneficios del convenio pueden escribir al correo: scamposm@esan.edu.pe o llamar al 317-7200 / Anexo: 4610.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »