Mejora tu marca personal en LinkedIn gracias al Career Center de ESAN

Publicado el 6 de Febrero 2018 a las 11:56 AM

El Career Center de ESAN organizará la charla gratuita "Tendencias de reclutamiento y estrategias para potenciar tu marca personal". El evento se realizará el 12 de febrero en el campus de ESAN y será exclusivo para alumnos y graduados de las maestrías de la Escuela de Negocios.

750x422_career_center.jpg

La charla "Tendencias de reclutamiento y estrategias para potenciar tu marca personal" se realizará a las 7:00  p.m. y estará a cargo de Roberto Rizo Patrón, business strategist en LinkedIn Sao Paulo. El expositor también es responsable del desarrollo, planeamiento y ejecución de estrategias comerciales para la región hispana de LATAM.

En una entrevista previa a la charla, Rizo Patrón, que cuenta con más de 10 años de experiencia en el diseño, implementación, lanzamiento y monitoreo de marketing, comentó la importancia de LinkedIn. "En la actualidad esta red social permite llevar cursos en línea (LinkedIn Learning), participar en grupos de discusión, entre otras posibilidades, las cuales generan mayor valor a tu marca personal" explicó.

Para confirmar su asistencia debe completar el formulario en el siguiente link  para luego recibir un correo de confirmación.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »