Notas de prensa

Aprenda a armar un guardarropa ejecutivo con el taller del Career Center

Publicado el 14 de Marzo 2018 a las 12:47 PM

El Career Center de ESAN realizará el 19 de abril el taller "Arma un guardarropa ejecutivo" en el que los participantes conocerán las herramientas que les permitirán fortalecer su imagen profesional. Y es que la elección de vestuario y accesorios pueden ayudar a comunicar mejor lo que se busca proyectar.

750x422_guardarropa_ejecutivo.jpg

En una sola sesión, que será de 7:00 p.m. a 10:00 p.m., se enseñarán las reglas de combinación y a identificar las prendas básicas para dar la imagen adecuada en diversas situaciones laborales. Se explicarán además los factores que pueden contribuir a mantener una imagen adecuada para el rol que cada asistente desempeñe, según sus preferencias personales.

El curso, que tendrá un costo de 180 soles y será dictado para un grupo máximo de 10 personas,  será práctico por lo que los asistentes deberán llevar dos conjuntos ejecutivos de su elección.

El encargado de dictar el taller será el especialista en protocolo Omar Canales. El también consultor y gestor de eventos por diez años se desempeña actualmente como director ejecutivo del Centro de Desarrollo Integral Frieda Holler.

Para mayor información ingrese aquí  o comuníquese con el careercenter@esan.edu.pe

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »