Concluyó con éxito el III Programa en Gestión de Seguros 2017

Publicado el 14 de Marzo 2018 a las 1:18 PM

La Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN Graduate School of Business capacitó a un centenar de profesionales de la compañía Pacífico Seguros.

750x422_pacifico_seguros.jpg

El 22 de febrero se realizó en las instalaciones de Pacífico Seguros, la clausura del III Programa en Gestión de Seguros 2017, organizado por la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN Graduate School of Business.

El programa tuvo como propósito maximizar las competencias de los colaboradores de Pacíficos Seguros para un mejor desempeño y alineamiento ante las nuevas demandas que exige el mercado de seguros. En esta nueva edición, más de 100 colaboradores se vieron beneficiados con la capacitación.

Carlos Ruiz, gerente de gestión y desarrollo humano de Pacífico Seguros, felicitó a la nueva promoción y expresó su gratitud a la plana docente del programa.

«Reitero mis felicitaciones a la promoción 2017. Queremos que sean mejores profesionales y mejores personas. Contribuimos a que los puestos que tengamos que ir cubriendo en la organización salgan de esta misma fuente y puedan seguir creciendo laboralmente. Mi profundo agradecimiento a los profesores y a todos ustedes», señaló.

Asimismo, resaltó la experiencia de la Escuela de Negocios en la formación de profesionales con visión gerencial. Manifestó que muchos de los egresados de ediciones anteriores han logrado ascender a posiciones de jefatura y gerencia.

«ESAN está dando a nuestros colaboradores un soporte académico muy importante para el cabal cumplimiento de sus funciones.  Están mejor preparados y con más confianza, incluso, en la toma de decisiones», manifestó Ruiz.

Por su parte, la profesora Ana Reátegui, directora de Programas de Desarrollo Gerencial, destacó la apuesta que realiza Pacífico por sus colaboradores, la cual se ve reflejada en acciones concretas como la capacitación que promueve un buen clima organizacional y redunda en mejores resultados para la compañía.

«Recuerdo la frase de mi profesor Luis Piazzon: "Uno pone la plata en aquellas cosas en las que cree. Y si no está  en el presupuesto no existe". Hoy día las organizaciones modernas, las que trascienden, no tienen miedo en invertir en su personal y Pacífico lo está haciendo».

Cabe señalar que desde el 2015 a la fecha la Dirección de Programas de Desarrollo Gerencial de ESAN y Pacífico Seguros han logrado capacitar a más de 300 colaboradores de esta compañía.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »