ESAN celebró clausura de tres programas de Educación Ejecutiva en Arequipa

Publicado el 27 de Marzo 2018 a las 10:55 AM

Más de 70 profesionales de los diplomas en Derecho Corporativo, Gestión Logística y Operaciones y Gestión de Recursos Humanos culminaron satisfactoriamente sus estudios. El hotel Casa Andina Select albergó la ceremonia de clausura el pasado 17 de marzo.

750x422_graduaciones.jpg

El profesor del Diploma en Recursos Humanos de ESAN, Alejandro Reátegui expresó su satisfacción al ver a los alumnos culminar un arduo periodo de aprendizaje. "Es muy gratificante para mí ver sus expectativas cumplidas al estudiar estos programas, y que sean cada vez más los que se unen a ellos bajo el deseo de crecer. Ahora que culminaron, tienen la responsabilidad de desenvolverse como mejores profesionales y personas", indicó.

Agradecimientos

La cálida ceremonia de clausura contó también con las palabras de  agradecimiento de un representante de cada programa.

Maríafernanda Rivera Prado, estudiante del Diploma en Derecho Corporativo, resaltó la relevancia del mismo dentro de su ciudad: "Es el segundo diploma de ESAN que curso y me siento feliz de haberlo concluido. Los abogados de Arequipa tenemos pocas oportunidades de recibir capacitaciones como esta, que nos ayuden a profesionalizarnos aún más", señaló.

Para Yvonne Roque Flores, del Diploma en Gestión Logística y Operaciones, fue muy importante lo que pudo compartir con quienes la acompañaron en el programa: "Ha sido enriquecedor aprender de las experiencias de nuestros profesores y compañeros de diversas industrias. Hemos adquirido herramientas y conocimientos que buscaremos aplicar bien a donde vayamos".

Finalmente, para Miguel Chukiwanka Quiñones, representante del Diploma en Gestión de Recursos Humanos, la perseverancia fue el principal valor que encontró en sus compañeros. "Terminamos el curso con una mentalidad y visión distintas a las que teníamos cuando comenzamos. Aunque cada profesional es único, creo que todos los que estudiamos este diplomado compartimos dos cualidades: el hambre de conocimiento y el deseo de superación. Sé que todos vamos por más al culminar esta etapa".

Los más destacados

Por otro lado, en la ceremonia se brindó el acostumbrado reconocimiento a los alumnos que obtuvieron las mejores calificaciones de cada diploma. Los siguientes participantes ocuparon los puestos de honor.

Diploma en Derecho Corporativo

- Primer puesto: Sheyla Andreina Sanz Chávez

- Segundo puesto: Sebastian Rodriguez Manzur

- Tercer puesto: Eder Jayler Fuentes Illa

Diploma en Gestión Logística y Operaciones

- Primer puesto: Ivonne Inés Roque Flores

- Segundo puesto: Yvette Olga Galindo Sánchez

- Tercer puesto: Carlos Fernando Mejia Cardenas

Diploma en Gestión de Recursos Humanos

- Primer puesto: Miguel Alejandro Chukiwanka Quiñones

- Segundo puesto: Sheyla Nicole Zegarra Obando

- Tercer puesto: Paola Milagros Dávila Oviedo

Tras finalizarse la ceremonia, los alumnos compartieron un brindis de honor e inmortalizaron el momento fotografiándose con sus compañeros.

¡Si quieres conocer más sobre los programas de ESAN en regiones ingresa aquí!

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »