Notas de prensa

ESAN organizará Foro Internacional Mujeres Líderes en Entornos Complejos

Publicado el 4 de Abril 2018 a las 11:55 AM

Evento se realizará el 10 de abril en el Swissotel y contará con la participación de la reconocida periodista Glenda Umaña; Hugo Ñopo, investigador principal de GRADE; Sila Calderón, exgobernadora de Puerto Rico, entre otros destacados ponentes.

750x422_np_foro_mujeres_lideres.jpg

Con el propósito de contribuir para que el Perú sea un país más igualitario en términos de género, ESAN realizará el Foro Internacional Mujeres Líderes en Entornos Complejos. Este evento compartirá experiencias de mujeres talentosas del ámbito internacional y nacional, quienes darán a conocer los retos que superaron en la escalera de desarrollo profesional.

Las ponencias que se presentarán durante el foro internacional estarán a cargo de Glenda Umaña, con la charla magistral "Un evento Inesperado"; Hugo Ñopo, investigador principal de GRADE, quien hablará sobre "Barreras en la escalera de ascenso corporativo"; Sila Calderón, exgobernadora de Puerto Rico, quien abordará el "Liderazgo Femenino en entornos complejos" y Denisse Chinen, directora de Recursos Humanos de Natura, que presentará el tema "Felicidad y ejecutivas de alto rendimiento".

Este evento se realiza en un contexto donde la participación de mujeres en posiciones de alta dirección y gerenciales comienza a incrementarse dado su contribución en las organizaciones al permitir el desarrollo de equipos de alto rendimiento, más cohesionados y productivos. La cada vez mayor presencia de mujeres en cargos directivos aporta una visión y experiencia que enriquece el debate y el desarrollo de diversas estrategias empresariales.

Para mayor información del evento e inscripciones puede comunicarse al siguiente correo kfloresg@esan.edu.pe o llamar al 317 7200 anexo: 4276.

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »