Notas de prensa

Si no te ven, no te compran: conozca cómo visibilizar sus atributos profesionales

Publicado el 23 de Abril 2018 a las 4:04 PM

"Para que lo contraten o promocionen, primero lo tienen que ver" explica Neus Arqués, quien dictará el 15 y 16 de mayo el Seminario Internacional "Gestión de la visibilidad: elabora tu plan de visibilidad paso a paso".

750x422_visibilidad_gestion.jpg

Neus Arqués, expositora internacional de ESAN en el seminario "Gestión de la Visibilidad: elabora tu plan de visibilidad paso a paso", señala que los errores más frecuentes que se cometen al momento de gestionar la visibilidad son: i) pensar que el talento es suficiente y que no hace falta preocuparse por que a uno lo vendrán a buscar; ii) no saber lo que en internet dicen de ti. "Una persona que quiera contratarte te va a googlear, y más vale que tú también lo hagas"; y iii) es dispararle a todo lo que se mueve. "Debes asegurarte de a quién te diriges y luego verás qué estrategia debes seguir".

En ese sentido, Arqués explica que la visibilidad de un profesional ante una organización es importante porque, si te ven, te pueden comprar, promocionar o contratar, dependiendo del caso. "Cualquiera de esas tres cosas exige necesariamente que antes sepas cuál es tu propuesta. Por lo tanto, tú como profesional tienes que hacerte responsable de la visibilidad del producto que vendes, del servicio que ofreces y de tu propia marca", resalta.

Capacitación para lograr la diferenciación profesional

En el Seminario Internacional "Gestión de la Visibilidad: elabora tu plan de visibilidad paso a paso", la analista española enseñará a los participantes por qué es importante y cómo se puede gestionar la visibilidad. Además, abordará los siguientes puntos:

  • Cómo definir la marca en tres pasos para que sea visible.
  • Cuestiones claves para posicionarse en el mercado.
  • Cómo analizar y gestionar la reputación.
  • Qué redes sociales utilizar y porqué.
  • El networking y los medios como oportunidades de visibilidad.
  • Cómo medir la visibilidad.

El taller se desarrollará de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Hotel Atton y está dirigido a emprendedores y empresarios que quieran visibilizar, ampliar y consolidar su cuota de mercado y captar nuevos clientes.

Al concluir el seminario, los participantes dispondrán de una hoja de ruta que podrán aplicar de manera inmediata en su negocio para mejorar su visibilidad.

Para mayor información e inscripciones, comunicarse con la asesora comercial Cesia Ramírez al correo cramirez@esan.edu.pe, o al teléfono 317 7200 anexo  4887.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »