Notas de prensa

Camino a nuestros 55 años, ESAN sortea camisetas oficiales de la selección peruana

Publicado el 16 de Mayo 2018 a las 11:28 AM

ESAN Educación Ejecutiva y el PEE sortean 55 camisetas oficiales de la selección peruana de fútbol. Matricúlate en uno de los más de 70 cursos del 3 PEE (Programa de Especialización para Ejecutivos) y participa de esta campaña que te permite vivir el fútbol y los negocios con la misma intensidad.

750x422_3pee_futbol.jpg

Conoce los términos y condiciones de la campaña, aquí

Que las ganas de volver a ver a Perú en un Mundial luego de 36 años sean un incentivo para especializarte en los negocios, y contribuir con el desarrollo del país. Los horarios de los cursos y programas de ESAN no se cruzan con ningún partido de la Copa del Mundo, así que no hay excusas para dejar estudiar y ser un profesional más capacitado.

En los más de 70 cursos que ofrece el PEE de ESAN, los participantes aprenderán cómo generar valor diferencial en sus emprendimientos y organizaciones, incluso a través de sus pasiones, como el fútbol, mediante:

  • Espacios interactivos de aprendizaje.
  • Metodología de enseñanza que fomenta la autonomía del estudiante a través del análisis de casos de estudio, trabajos en equipo, debates, ejecución de roles, resolución de ejercicios y exposiciones.

El valor de una pasión

Sergio Cuervo, profesor del área de Marketing, y Richard Moarri, docente del área de TI, analizan el Mundial desde la perspectiva empresarial y nos muestran cómo se pueden hacer negocios a través de lo que más nos apasiona, en este caso el fútbol.

  • Cuando el talento no basta: la importancia de los datos en el fútbol moderno.

 

  • El juego de las marcas: cuando el Mundial se vive y adquiere valor más allá de la cancha

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »