Aprenda a gestionar procesos con un enfoque internacional

Publicado el 21 de Junio 2018 a las 12:00 PM

ESAN incluye en su Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos una visión internacional a los conocimientos de sus participantes, al brindarles la oportunidad de ser parte de un stage internacional en EAFIT, en una de las mejores universidades de Colombia.

750x422_pae_procesos.jpg

Bajo la premisa de globalización e internacionalización, ESAN ofrece a los profesionales inscritos en el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos, un stage internacional en la universidad de EAFIT, en Medellín-Colombia. Allí, los participantes asistirán a conferencias que serán dictadas por docentes con amplia experiencia en el rubro. Asimismo, las ponencias serán complementadas con visitas a diversas empresas colombianas.

El profesor del programa, Eddy Morris, explicó que el objetivo de contar con un stage internacional es "enriquecer lo aprendido por los participantes en ESAN". "Actualmente, los ejecutivos necesitan conocer tanto los procesos, como las últimas tendencias de gestión con el fin de poder liderar sus organizaciones", agregó.

Beneficios de la gestión de procesos

Respecto a la utilidad que la gestión de procesos tiene en una empresa, Morris comentó que esta puede "reducir los costos de transacción, permitir la llegada a nuevos mercados y por medio de la aplicación del mejoramiento continuo a través de la reingeniería de la innovación de procesos permitir controlarlos para que así, las organizaciones alcances sus objetivos empresariales".

Otro de los beneficios que el programa en Gestión de Procesos de ESAN ofrece es el componente internacional. Los participantes contarán con un docente del extranjero que les brindará una perspectiva de cómo se desarrolla este sector en su país con el objetivo de complementar sus conocimientos.

Al concluir el programa, los graduados habrán desarrollado una visión estratégica y práctica para la gestión de procesos en sus organizaciones. Estarán también preparados para trabajar proyectos de mejora y cambios radicales de los procesos por medio del uso de las metodologías y herramientas aprendidas.

Además obtendrán un diploma en el Programa de Alta Especialización en Gestión de Procesos expedido por ESAN y un certificado de acreditación por la participación en el stage internacional, otorgado por la universidad EAFIT -campus Medellín.

Para mayor información sobre el programa ingrese aquí

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »