Notas de prensa

Graduados de ESAN se reencontraron en el Alumni Meeting Arequipa 2018

Publicado el 1 de Junio 2018 a las 1:53 PM

El reencuentro se realizó el 26 de mayo en las instalaciones del Hotel Libertador, y contó con la participación de los graduados del MBA y las Maestrías Especializadas de ESAN.

750x422_alumni_meeting_arequipa.jpg

La segunda edición del Alumni Meeting Arequipa 2018 fue un éxito. El evento sirvió de espacio para que los más de 120 graduados generen nuevas redes de contactos, se actualicen y compartan sus conocimientos.

La conferencia contó también con la asistencia del destacado expositor internacional, Pedro Miguel Casado Casero; y de las autoridades de ESAN, entre ellas, el decano de la Escuela, Peter Yamakawa y el director de MBA, Martín Santana.

Casado Casero, especialista español en dirección de campañas electorales, marketing y comunicación política estuvo a cargo de la charla magistral "Gestión de la influencia y su impacto en las organizaciones". Durante su presentación, recomendó a los asistentes interesados en practicar la gestión de la influencia, tener siempre en cuenta quienes son su público objetivo con la finalidad de, en caso se requiera comunicar algo directamente, saber a quién o a quienes dirigirse.

El evento tuvo además la participación de Rocío Ames, jefa del Carrer Center de ESAN. La también estratega de Marca Personal, explicó los beneficios y servicios que el área ofrece con el objetivo de mantener conectados a los graduados, y mejorar su interacción con el mundo corporativo.

Es importante destacar que ESAN cuenta con más de 10 500 graduados procedentes de 14 Maestrías Especializadas y el MBA, conformando la red de contactos más importante del país. Los graduados de la Escuela son profesionales que lideran importantes organizaciones en el Perú y Latinoamérica, influyendo de manera significativa en el desarrollo de la vida económica, política y social de las sociedades en las que se encuentran.

 

Notas recientes de Conexión ESAN ver todo »